jueves, 21 de octubre de 2021

Premios Princesa de Asturias

Los Premios Princesa de Asturias son unos galardones entregados por el heredero al trono español y que están destinados a honrar la labor científica, cultural, social y humana. este acto tiene lugar todos los años en octubre de 2021. Son entregados en un solemne acto académico que se celebra en Oviedo. Algunos de los premiados en este año son:
 
- Marina Abramovic (Artes)
- Teresa Perales (Deportes)
- Amartya Sen (Ciencias Sociales)

La fundación Princesa de Asturias mantiene la confidencialidad sobre las candidaturas que residen en su sede. No se hace pública la relación de las candidaturas presentadas ni se divulga información sobre estas, salvo una referencia al número de las admitidos.
Mi premio favorito es el de los deportes porque me encantan, me parece una gran idea premiar a la gente deportiva, ya que no se le suele dar gran importancia al trabajo físico y a la disciplina que hay que tener.
Yo creo que todos los premios son importantes, cada uno tiene su importancia en los distintos ámbitos. No hay que hacer de menos a ninguno

                    👍👍👍👍👍👍








No hay comentarios:

Publicar un comentario