martes, 14 de diciembre de 2021

Reflexión 1º Evaluación

 En esta primera evaluación, hemos hecho distintas actividades de todo tipo. Por ejemplo, empezamos haciendo una prueba inicial, que consistía en contestar a una serie de preguntas de los sistemas operativos. El segundo trabajo se trataba de buscar aparatos que se hayan creado antes y después del siglo XX y después hacer dos líneas del tiempo. En el tercer trabajo consistía en buscar ventajas y desventajas de las TIC, además de estudios relacionados con estas. En el cuarto trabajo, tratamos de buscar información sobre la higiene postural y la ergonomía y de cuáles eran sus consecuencias ante el mal uso de ellas. En el último trabajo, creamos un esquema sobre los distintos componentes del ordenador. En mi opinión todos los trabajos han sido entretenidos porque me gusta todo lo relacionado con la tecnología, pero si me tengo que quedar con uno sería con el esquema del hardware. Me ha encantado. 😊😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario